lunes, 15 de marzo de 2010

LUNA NUEVA... STEPHENIE MEYER


Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Edward, en un intento de proteger a Bella del constante peligro al que la expone su relación, abandona Forks súbitamente junto con toda su familia, lo cual le causa a la protagonista un dolor que sólo con mucho tiempo, y gracias a la ayuda de su mejor amigo Jacob Black, podrá empezar a superar. Pero una vida tan normal no pega mucho con Bella. Después de que Jacob corte bruscamente con su amistad sin ninguna razón aparente, Bella descubrirá que tanto él como muchos otros amigos suyos son en realidad algo más simples humanos. Son hombres-lobo. Sin embargo, a pesar de su notable mejoría y de los incesantes intentos de Jacob, el corazón de Bella sigue estando con Edward y sufriendo por su ausencia.

Por la forma de describir este libro llegamos a meternos tanto en el que sentimos la misma angustia de sus personajes, sentimos el dolor, la ira, odiamos y amamos, sentimos en carne viva como cada uno de nuestros poros respira, sabemos lo que es estar solos

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario